Empresa logra contrato de distribución con festivales musicales en México

Pepsico
Imagen: Por Zety Akhzar / Shutterstock

GEPP, la empresa mexicana de bebidas con opciones para todos, firmó un contrato de exclusividad de patrocinio con los más importantes festivales de música en el país, otorgándole el derecho único de venta de algunos productos que conforman su amplio portafolio.

De este modo, GEPP podrá comercializar de manera única su portafolio de bebidas carbonatadas tales como Pepsi, 7up y Agua Epura (incluyendo sus subcategorías). EDC, Corona Capital, Vive Latino, Corona Hell & Heaven, Tecate Pa’l Norte, Tecate Coordenada, Tecate Live Out, Pulso GNP, Ceremonia, Beyond Wonderland, Corona Capital Guadalajara, Northside, Tecate Comuna, Tecate Sonoro, Tecate Supremo, Tecate República, Tecate Arcadia y Tecate Península son los 18 festivales, a lo largo del país, que ahora contarán con el portafolio de productos de GEPP.

Erick Scheel, Director de Marketing para GEPP comentó que “esta alianza es parte de nuestro compromiso de tener presencia en los eventos más importantes, lo que nos da la oportunidad de acompañar a nuestros consumidores en su espectáculos favoritos, reforzando la promesa de llevar opciones para todos. Estamos muy agradecidos por la confianza que depositan todos estos festivales en GEPP y en las experiencias que podemos aportar con nuestras bebidas para enriquecer aún más estos espectáculos de impacto internacional”.

Por su parte Armando Calvillo, Director de Festivales de OCESA dijo, “Estamos muy entusiasmados de formar parte de esta alianza entre los más importantes festivales de México y GEPP. Podremos seguir mejorando la experiencia de nuestros asistentes, al contar con diversas opciones de hidratación del amplio portafolio de GEPP”.

Este convenio apoya a los objetivos de negocio de GEPP que contemplan un agresivo plan de posicionamiento de marca y portafolio de productos en los espacios musicales de mayor relevancia y convocatoria en México.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 227