La propuesta de la TV cultural al Mundial

La propuesta de la TV cultural al Mundial

 

El canal del Instituto Politécnico Nacional viaja al otro lado del planeta para traer información detallada del ambiente mundialista, así como de la cultura y las tradiciones de la sede de la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Futbol, con una cobertura especial que incluye el programa “Aquí… en Rusia”, con el periodista Javier Solórzano.

En el interés de brindar su visión de acontecer nacional e internacional, la televisora Canal Once ofrecerá lo más destacado de uno de los encuentros deportivos más afamados del mundo.

De la mano de Solórzano se recorrerán ciudades como Moscú, la capital rusa, y Rostov, de característica arquitectura neoclásica, donde se desarrollarán algunos de los partidos entre las  selecciones contendientes. Gracias a ello conoceremos la cultura, el arte, las costumbres y los platillos emblemáticos; además de reconocer pormenores de su historia y legado de algunas personalidades de ese extraordinario país.

Esta cobertura incluye enlaces en vivo a los espacios noticiosos de la televisora politécnica con Solórzano y periodistas deportivos como Alfredo Domínguez Muro, Javier Trejo Garay y Alejandro Olvera.

Su cobertura promete hacer disfrutar a la audiencia del Mundial de Futbol, e ir más allá de la euforia deportiva, revelando este destino rico en historia y cultura.

Durante el Mundial, “Aquí... en Rusia”, esta programación se presenta  a las 19:30 hrs., en el 11.1 de la señal de Canal Once.

Version Digital NEO

Descarga edición 228