Creo en México: campaña que destaca el compromiso empresarial por el país

Sertvike
Imagen: fotograma


Hace unos días vivimos el proceso electoral más grande en la historia de México. Los mexicanos votamos y decidimos, no solamente en lo que respecta a la presidencia de la república, sino en más de 18 mil puestos.

El 1° de julio ganó nuestra democracia con un proceso ejemplar gracias a la organización y coordinación del Instituto Nacional Electoral y a la gran participación ciudadana.

Las elecciones han concluido y como parte de la campaña #Creo en México, en medios digitales se lanzó un video en el cual líderes empresariales de nuestro país manifiestan su apoyo al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como su compromiso por continuar invirtiendo en México, innovando y generando empleos de calidad.

En el mensaje, los empresarios señalan: “Queremos construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial. Ofrecemos nuestra colaboración y la de los mejores expertos en distintas materias.”

#Creo en México inició difusión el pasado mes de marzo con el objetivo de invitar a los ciudadanos a informarse e involucrarse en el proceso electoral. En esta segunda etapa, la campaña, que podrá verse en medios masivos de comunicación, tiene como objetivo hacer un llamado a la unidad a través de la colaboración entre sociedad, empresarios y gobierno.

Version Digital NEO

Descarga edición 228