Noticiario del metro estrena programación

Noticiario del metro estrena programación

 

Tras ocho meses de estar al aire en las pantallas de los andenes del Sistema de Transporte Colectivo del Metro, el noticiario de ISATV, estrena programación.

Desde sus inicios las pantallas de ISA TV han generado una presencia importante. Poco a poco fueron integrando más contenidos, los cuales ahora se capitalizan.

El noticiario, se ha convertido en parte importante de la programación de ISATV al buscar informar y entretener a través de noticias, deportes y espectáculos a más de 3.3 millones de usuarios diarios, en sus 576 pantallas distribuidas en las estaciones de mayor afluencia.

Durante la presentación de la nueva programación estuvieron presentes: Ana Mazú, directora del Noticiario ISATV, Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo, Raúl Camou, su director general, y directores de marketing de marcas de renombre, así como agencias de medios.

Al respecto, la directora de ISATV comenta, “A pesar de ser un proyecto joven ya “sonamos” allá afuera. Pasamos de que nadie nos conociera a volvernos el pilar más importante de ISATV, de tener que perseguir las entrevistas, a que nos llamaran artistas internacionales y hasta candidatos a la presidencia.”

Mencionan que el crecimiento de ISATV se debe a la constancia y pasión que todos los involucrados ponen en la creación de contenido para nuevas generaciones, así como la confianza que los clientes ponen en esta red televisiva creada para los millennials y los millones de mexicanos que viajan todos los días en el Metro.

 

Nuevos formatos

También estrena nuevos formatos y contenidos editoriales y de marketing disponibles en dichas pantallas ubicadas en el metro de CDMX, adecuados a cada horario en el que transitan los diferentes perfiles de los 3.6 millones de usuarios diarios que ven sus pantallas en todas las líneas del metro de nuestra entidad.

“Ya no era suficiente presentar lo que veníamos brindando en contenidos y medios publicitarios”, comenta la directora del noticiario durante una entrevista para Revista NEO, “Queríamos ofrecer mayor valor actual e interactividad, considerando la gran oferta de medios publicitarios que existen, los contenidos con que se cuenta hoy en día, y la gran tendencia a la publicidad interactiva”.

Dentro de la oferta comercial, ISATV ofrece posicionar a las marcas con su público objetivo a través de estrategias creativas e innovadoras dentro del noticiero como: coberturas especiales; menciones de marca, interacción con logos y elementos gráficos; entrevistas y patrocinios.

 

Inmediatez e interactividad

Con el don de las nuevas tecnologías y la posibilidad de ofrecer a los anunciantes la inserción instantánea de contenidos, la trasmisión de eventos en vivo, e interacción con las redes sociales de las marcas, ahora ISA TV puede ofrecer no solo inmediatez sino también interactividad similar a la que ofrecen los nuevos medios como las redes sociales e internet, y también diseño de contenidos de marketing.

En base a los estudios que periódicamente realiza ISA TV, conocemos los horarios de uso de cada una de las líneas del metro, por los distintos grupos de edad y NSE que viajan diariamente en este transporte.

Por su parte, el presidente de ISA Corporativo expresa “Al tener una afluencia de millones, tenemos un gran compromiso con los mexicanos. Mucha de la gente que se sube al metro diariamente, no tiene otra forma de informarse, eso es una gran responsabilidad que no nos tomamos a la ligera por más que el formato de ISATV sea juvenil e irreverente.”

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228