¿Cómo prefieren rasurarse los mexicanos?

Rasuradoras
Foto: Por BORIMATE PRAOKAEW

Recientemente BIC® realizó un estudio de mercado para conocer los hábitos, gustos y problemas que encuentran los consumidores mexicanos a la hora de buscar un rasurador para afeitarse: en el caso de los hombres, 6 de cada 10 usan rasuradores y acostumbran a afeitarse cada tercer día. En cuanto a sus hábitos, el 64% de los hombres se rasuran otras partes del cuerpo, además del rostro, como las axilas o el pecho. 

Con las mujeres, 9 de cada 10 utilizan rasuradoras manuales y las zonas del cuerpo más comunes para rasurarse son piernas, axilas y la zona del bikini.


Como conclusión, el estudio demostró que el 40% se siente feliz con su uso y, que después del afeitado, el método más popular para ellas es la crema de depilación. 


Al momento de comprar un rasurador, los intereses son casi los mismos entre personas del sexo masculino y femenino: número de hojas para rasurar, el tipo de mango y precio. 

Entre las aspiraciones que tienen las y los compradores de rasuradoras manuales, coinciden en que sean productos que se adapten a su piel, que no causen heridas, que eviten la irritación y que tengan un diseño que facilite su manejo. 
 

Version Digital NEO

Descarga edición 228