Autos

  • Habilitan servicio para vender autos en Facebook

    Ahora las concesionarias podrán ofrecer sus vehículos seminuevos en Facebook de manera automatizada y con un mayor control sobre los posibles compradores, esto por medio de una herramienta que permite dar seguimiento a las publicaciones que se hacen en la opción "Marketplace" de la plataforma y a los mensajes que se reciben a través de Messenger.
  • Automotriz anuncia plan integral de sostenibilidad

    A partir de acciones enfocadas en el cuidado ambiental, el desarrollo social y las buenas prácticas en el trabajo, Nissan anunció la implementación de un proyecto de responsabilidad social con el cual se pretende mejorar el desarrollo de la empresa a mediano plazo.
  • Lanzan promoción para estimular venta de autos

    Volkswagen inició una campaña de marketing promocional con la cual pretende estimular la venta de varios de sus modelos por medio de precios exclusivos, mensualidades más bajas y servicios adicionales sin costo, todo esto durante cuatro días y en todas las concesionarias del país.
  • Remodelan agencias para mejorar experiencia de usuarios

    Por medio de la remodelación de las instalaciones, la integración de herramientas tecnológicas y con el foco en el servicio al cliente, Nissan lleva a cabo una campaña para rediseñar sus agencias distribuidoras en todo el país con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en el punto de venta.
  • Crece venta de vehículos ecológicos

    Durante el primer trimestre del 2018, la venta de vehículos eléctricos e híbridos incrementó en más de 1000 unidades respecto a 2017, pues este año se han vendido 3564 automóviles, mientras que el año anterior se habían comercializado 2488, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
  • Incentivar el mercado interno: el reto automotriz

    Los distribuidores y armadoras de automóviles enfrentan un reto: estimular la venta de vehículos interna, la cual ha tenido un decrecimiento de 8.9% durante 2018, es decir, 54 655 unidades menos que en ese mismo periodo de 2017, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.