Digital

  • Visa presenta referencias sensoriales que representarán a la marca

    Visa da a conocer varias referencias sensoriales que representarán a la marca Visa en un universo expandido de dispositivos conectados y habilitados para efectuar pagos. La señal sonora, la animación y la referencia háptica (vibración) contribuirán a confirmarle al usuario que la transacción con Visa se ha completado exitosamente, ya sea que la transacción se realice en una tienda física o en un ambiente digital.
  • ¿Cómo estructurar adecuadamente tus ofertas para este fin de año?

    Aunque muchos buscan regalos para las últimas semanas del año, pocos se resisten a las ofertas de liquidación en I/2018. El 6/I/2018 y los primeros días del año son una excelente oportunidad para desarrollar una estrategia de ventas y marketing efectiva.

  • Pro Quintana Roo y AT&T pro el desarrollo de Ciudades Inteligentes

    AT&T y el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN), a través de su plataforma de promoción de inversiones Pro Quintana Roo, anunciaron un acuerdo de colaboración cuya finalidad será dotar de infraestructura tecnológica a las principales ciudades del estado de Quintana Roo para transformarlas en Ciudades Inteligentes
  • Estudio de la Confianza en la Tecnología para los servicios bancarios

    De acuerdo con una encuesta, realizada por Ipsos MORI a 1,000 personas en el país, México tiene un potencial importante para la adopción de tecnologías existentes y futuras en la banca para manejar sus finanzas, ya que 85% coincide en que la tecnología facilita sus vidas, 70% cree que la tecnología hará del mundo un mejor lugar y 59% señala que la tecnología es más confiable que las personas.