Tecnología

  • Exitosa celebración del FIRST Global Challenge en México

    La celebración del FIRST Global Challenge, una competencia internacional de robótica de alto perfil, reunió a estudiantes de más de 160 naciones en la Arena Ciudad de México para trabajar juntos con el objetivo de desarrollar propuestas para resolver desafíos globales.
  • 5 ventajas de usar chatbots en tu empresa

    Buena parte del éxito o fracaso en el proceso de fidelización de los consumidores, depende de la experiencia que tienen con la empresa y una manera de hacerlo es por medio de la tecnología, particularmente, de los chatbots.
  • El marketing del futuro ya es una realidad

    ¿Recuerdan cuando el uso de tecnologías modernas era un lujo que solo podían darse algunas empresas, para áreas específicas? Hace años, era prácticamente impensable que los profesionales de marketing tendrían en su día a día –y en sus manos– la Inteligencia Artificial. Hoy es una realidad.
  • TI motor de crecimiento para las industrias

    Por medio de la celebración del Huawei IT Day 2018, se mostró la manera en que a través de diversas herramientas tecnológicas, las empresas pueden impulsar su transformación digital y con ello fortalecer su crecimiento y apostar por nuevos mercados.
  • 6 factores que aportan al éxito empresarial

    Una encuesta aplicada a 1 535 ejecutivos de alto nivel y máximos responsables de empresas de diversos tamaños, diferentes industrias y en 16 países identificó 6 factores principales que aportan al éxito empresarial
  • 3 aliados estratégicos de las pymes

    Es por esto que, la tecnología, el talento y las alianzas, son las principales herramientas en el éxito de las pequeñas y medianas empresas.