Lanzamiento

  • Introducen nueva SUV al mercado

    Nissan estrena una nueva crossover en el mercado mexicano con la cual pretende ampliar su portafolio en uno de los segmentos en los que más éxito ha tenido la marca, esto por medio de una nueva versión del modelo Murano que fue introducido en cerca de 230 distribuidores a lo largo del país.
  • Nueva app inteligente de noticias

    Con el objetivo de proporcionar a las personas contenido informativo de calidad y evitar las fake news, Google ha creado una nueva app llamada Google Noticias, la cual utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer los mejores resultados a los usuarios, de acuerdo con sus intereses y gustos.
  • Marca mexicana de smartphones desafía a los grandes

    Video y audio en alta definición, lector de huella digital y un procesador de 1.5 GHz para mejor desempeño son algunas de las cualidades de los nuevos teléfonos de M4Tel, Feel y Feel Plus, los cuales son una apuesta de la compañía para ofrecer modelos con características de gama alta a un precio de gama media.
  • Wearables para todos

    La industria de los wearables crece lenta, pero paulatinamente. De hecho, casi un 90% de las personas que compran un dispoitivo de este tipo lo hace para monitorear su salud. Dentro de este segmento de mercado, son los relojes inteligentes y las bandas de entrenamiento los que más interés generan entre los usuarios y, al mismo tiempo, los que mayor número de ventas logran, mismas que en el primer semestre de 2016 y 2017 representó 9,300 millones de dólares.
  • Marca busca atacar segmento de gama baja

    El regreso de Nokia al mercado mexicano adquiere cada vez más fuerza, impulsado por las ventas que la marca logra a nivel mundial. Según Ali Bañuelos, general manager de HMD, al finalizar 2017, la firma fabricante de los dispositivos de Nokia logró colocar 10 millones de unidades a nivel global.
  • ¿El smartphone más ambicioso del año?

    El mercado de los teléfonos inteligentes es uno de los más competidos en el mundo, dada la diversidad de fabricantes alrededor del globo y su amplia oferta de dispositivos. Por ello las marcas deben buscar maneras para diferenciarse y conquistar a nuevos públicos.