Marketing Deportivo

  • El campeón anticipado

    En temas económicos es tan importante la justa que, después del evento, el PIB del país que lo organiza se ve directamente afectado. A la fecha, Brasil ha sido el país que más ha invertido en organizar la Copa del Mundo con 11 millardos de euros versus un promedio de 2.5 en Sudáfrica 2010 y Alemania 2006. Se ha mencionado que Qatar está intentando romper el récord con 120 millardos de euros.
  • Regresa promoción "Si gana Checo, todos ganamos"

    Como muestra de agradecimiento al público mexicano, por segundo año, los organizadores de la carrera pondrán a disposición precios especiales para los boletos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a través de la dinámica “Si gana Checo, todos ganamos”.
  • ¿Qué nos dejó el SiS México 2018?

    La 5ta edición del Sports Innovation Summit México concluyó y dejó una serie de pepitas de oro que pueden ser de gran utilidad para los profesionales que involucran en su trabajo a sus dos pasiones: el marketing y los deportes.
  • Nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

    La marca mexicana de estaciones de servicio, G500 anunció que a partir de este mes, será “La Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México”.