autos

  • Invierten para diseñar los autos del futuro

    Crean proyecto de movilidad para desarrollar avances en temas como tecnologías de conducción inteligente, fuentes de energía para automóviles y modelos de movilidad compartida.
  • Cautivan a visitantes con experiencias inmersivas

    Los fanáticos de la Champions League podrán disfrutar de varias experiencias interactivas que combinan el futbol, los automóviles y diferentes tecnologías en donde los participantes podrán manejar un auto por medio de realidad virtual o disputar un partido de futbol con vehículos en lugar de jugadores a través de realidad aumentada.
  • Combinan autos y futbol en marketing promocional

    Hyundai estrenó una estrategia de marketing promocional que promete generar experiencias únicas para los aficionados del futbol, quienes podrán viajar a Rusia y ver la final de la Copa del Mundo.
  • Invierten en venta de autos en línea

    Para fomentar el comercio de vehículos a través de Internet, Frontier Car Group anunció que invertirán US$41 millones para incrementar el poder de compra de la empresa, así como el mejoramiento y desarrollo de las diferentes plataformas que administra.
  • Llega nueva versión con rostro deportivo

    Con un aspecto más elegante y deportivo, la marca de automóviles de lujo, Acura, anunció el lanzamiento del nuevo TLX 2019 en el país, una versión más reciente de este modelo que se caracteriza por tener elementos exclusivos en cuanto a diseño interior y exterior.
  • Lanzarán taxis autónomos y eléctricos

    Waymo, división tecnológica de Google, y Jaguar Land Rover firmaron un acuerdo de colaboración con el cual pretenden desarrollar y habilitar cerca de 20,000 taxis eléctricos con tecnología de conducción autónoma.