hoteles

  • Consejos de marketing en redes sociales para hoteles

    Las redes sociales son un motor importante para el plan de marketing de cualquier empresa. Difundir promociones, informar sobre los servicios, atender las dudas de los clientes e incluso generar reservaciones son algunos de los usos que se le puede dar a estos canales en cuanto a la promoción de un hotel.
  • 4 claves de un hotel exitoso

    1. Personalidad: es fundamental para las marcas reflejar un concepto propio a los clientes, es decir, crear pilares que se vuelvan característicos del hotel como el diseño, la decoración o servicios adicionales.
  • Aumentan rentabilidad hotelera con Big Data

    Con el objetivo de maximizar los ingresos de un hotel, el análisis de grandes cantidades de información es una de las principales tendencias que permiten a este tipo de empresas optimizar sus precios e inventarios para diseñar nuevas estrategias de negocio. ¿Sabes de qué manera la tecnología puede mejorar la administración hotelera?
  • 3 razones para ofrecer wifi en un hotel

    Los hoteles empiezan a ser parte de esta adopción integrando la conectividad wifi a los servicios básicos que ofrecen a sus clientes. De hecho, la experiencia de conexión se está convirtiendo cada vez más en un factor importante en la decisión de volverse a hospedar o no en un hotel determinado. 
  • Anuncian exposición para innovar en hospedaje y gastronomía

    Con el objetivo de conocer los nuevos productos y servicios en hotelería y restaurantes, además de fomentar las relaciones entre miembros del sector, se llevará a cabo la tercera edición de Sirha México, una exposición que reúne a los principales exponentes en esta industria.
  • Anuncian conferencia sobre retos y oportunidades para hoteles

    Para mantenerse al día sobre el crecimiento, desafíos, oportunidades y retos de la industria hotelera en el país, el 1/mar/2018 se llevará a cabo el  “Mexico Hotel & Tourism Investment Conference”, una convención que reúne a expertos y empresarios de la industria en un mismo lugar.