RevistaNEO

  • ¿Qué harán los mexicanos en Semana Santa?

    Un 74% de los mexicanos planea no salir de viaje, por lo que optarán por actividades como realizar cambios en el hogar, salidas de entretenimiento o visitar ciudades cercanas a la suya, según un estudio realizado por el sitio digital de promociones Ofertia!
  • 3 proyectos que combinan negocio y responsabilidad social

    Combinar la parte económica con el cuidado al medio ambiente es una de las acciones que ha aumentado recientemente en cuanto a responsabilidad social. Son varias las empresas que aplican este concepto, y aquí hay tres ejemplos de cómo hacerlo.
  • UNIFIN, entre las nuevas cuentas de esta agencia

    UNIFIN y Beer Factory & Food en relaciones públicas, así como Forbes Media a nivel producción son los nuevos aliados Band of Insiders, agencia mexicana que ofrece servicios de comunicación, desarrollo de eventos, creación de contenidos y campañas con influencers.
  • 7 cosas que buscan los viajeros desde su smartphone 

    Datos de Google muestran que un 51% de los usuarios de teléfonos inteligentes realizan actividades relacionadas con viajar por medio de su dispositivo, además de que un 71% de estos lo hace semanalmente.
  • Toyota apuesta por el marketing digital

    Con el objetivo de ofrecer una experiencia nueva y personalizada en la compra de un automóvil, Toyota Motor Europa y Dassault Systèmes, compañía de diseño en 3D, firmaron un acuerdo de tres años para trabajar en conjunto en la promoción digital de los vehículos que la automotriz estrene en Europa.
  • ¿Cuál será el principal destino turístico mexicano en 2018?

    La amplia oferta de resorts, la variedad gastronómica y las actividades como el kitsurfing y el senderismo, que se conjugan con los paisajes, perfilan a Los Cabos, Baja California Sur, como el principal destino turístico de México para 2018, según diversas publicaciones internacionales.