ecommerce

  • Antes solo le dabas Pin, ahora puedes comprarlo

    Pinterest, la plataforma para compartir imágenes, ha lanzado su nueva función para el mercado mexicano con la que incursiona en el comercio electrónico. Se trata de Shop The Look, la cual permite comprar los productos que guardas como pin sobre moda y hogar.
  • Nuevo jugador en comercio electrónico

    Adobe compra Magento, una plataforma que ofrece software para crear y administrar tiendas web.

    La operación se ha cerrado por 1.680 millones de dólares.

    El actual CEO de Magento, Mark Lavelle, continuará liderando su equipo.
  • ¿Cómo aprovechar el Hot Sale para tu marca? 

    el Hot Sale registró más de 1.6 millones de artículos vendidos y este año se espera que genere ganancias 60 o 70% mayores. Debido al gran impacto de este este esfuerzo online y al auge de las redes sociales en el país, ¿cómo podemos hacer crecer nuestro negocio con acciones de Social Media & Content en el Hot Sale?
  • Crean sitio online educativo sobre eCommerce en México

    El eCommerce ha crecido notablemente en el país, sin embargo, al compararse el nivel de ventas nacionales (2%, según la AMVO) con las ganancias que logran en otros países (la media global es de 10%) es perceptible que queda mucho por realizar en la industria por lo que, con más frecuencia, surgen plataformas y campañas que incentivas al sector. Esta es una de ellas:
  • Amazon anuncia nuevos puntos de entrega

    Los clientes tendrán la opción de recoger sus paquetes de Amazon en tiendas OXXO habilitadas para entregas en 12 estados de la República y un mayor número por agregarse próximamente
  • Millennials en EUA y China casi no usan efectivo

    De acuerdo con el estudio “The Future of Money” (“El futuro del dinero”), un 63% de los consumidores millennials estadounidenses casi nunca usan efectivo, mientras que 75% dice que quiere mayor diversidad en productos financieros que vayan acorde con sus necesidades y estilo de vida.