responsabilidad social corporativa

  • Marcas de lujo incursionan en mercadotecnia social

    La constante evolución en la tecnología y la globalización de los problemas sociales están orillando a estas marcas a buscar crear y lanzar nuevas estrategias que puedan ser consideradas socialmente responsables. ¿Qué tan rentable resulta eso para las empresas?
  • Suman a los clientes en la estrategia de RSE

    La Fórmula E, el gobierno de la CDMX y la Organización Mexicana del Automovilismo Internacional buscan invitar al público a la carrera City E-Prix 2018, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de sumar a la gente en su campaña de responsabilidad social.
  • ¿Cómo elegir a qué causa apoyar?

    Identificar las necesidades sociales, colaborar en su solución, respetar el entorno ecológico y contribuir a la preservación del medio ambiente son elementos fundamentales para que una empresa sea considerada como Socialmente Responsable, según el Centro Mexicano para la Filantropía.
  • Ventajas empresariales de la responsabilidad social

    Además de ayudar en la resolución de un problema de la comunidad, las campañas de responsabilidad social tienen beneficios indirectos para las empresas, los cuales pueden ir desde la proyección de una imagen positiva hasta el incremento de las ganancias.