Turismo

  • Movilidad, aspecto esencial para destinos turísticos

    Durante Semana Santa y Pascua pasadas, alrededor de 10,000 personas intentaron solicitar un servicio de transporte privado por medio de un celular, esto con el objetivo de trasladarse dentro de Los Cabos, Baja California Sur, según dio a conocer la empresa de movilidad Uber.
  • Promocionan turismo a través de Spotify

    Como parte de una estrategia de promoción a través de Spotify, el Ministerio de Turismo de Uruguay lanzó una campaña con la cual las personas pueden “viajar” a las playas del país, esto a través del sonido de las olas, los pájaros y los ecos de la vida cotidiana que están en la plataforma.
  • Nombran embajador turístico a estrella deportiva

    Para promover la industria turística, Lionel Messi, ícono del futbol internacional, fue nombrado como embajador de la Organización Mundial de Turismo, con lo cual se convierte en una de las primeras figuras públicas para conectar el deporte, el turismo y los valores que ambos representan.
  • ¿Por qué viajan los mexicanos?

    Descanso, curiosidad y entretenimiento son las principales razones por las cuales viajan los mexicanos, pues al menos un 83% de la población decide tomar vacaciones para relajarse, según muestra un estudio realizado por la agencia turística Skyscanner.
  • ¿Qué harán los mexicanos en Semana Santa?

    Un 74% de los mexicanos planea no salir de viaje, por lo que optarán por actividades como realizar cambios en el hogar, salidas de entretenimiento o visitar ciudades cercanas a la suya, según un estudio realizado por el sitio digital de promociones Ofertia!