Turismo

  • Turismo de reuniones: de los más rentables

    Los viajes relacionados con congresos, exposiciones y otro tipo de eventos representan una gran fuente de ingresos para los lugares donde se llevan a cabo, pues los viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de US$24.97 millardos.
  • Hoteles mexicanos apuestan por la tecnología

    Con el objetivo de impulsar la digitalización de los hoteles del país, Telmex y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles firmaron un convenio con el cual se brindarán soluciones tecnológicas y servicio de telecomunicaciones a los miembros de la organización.
  • Campaña busca hacer realidad el Hotel Transilvania

    Los viajeros ahora tendrán la oportunidad de hospedarse en habitaciones ambientadas con elementos y personajes de la trilogía Hotel Transilvania, pues la cadena hotelera Novotel Hotels, Suites & Resorts y Sony firmaron un acuerdo para crear espacios temáticos inspirados en las cintas.
  • Así influye la gastronomía en el marketing del turismo

    En un estudio realizado por la plataforma de reservaciones Hoteles.com, la comida es uno de los principales factores que determinan el destino de los viajeros, pues un 53% de los mileniales mexicanos admitió que la cocina de un destino es el factor más importante a la hora de elegir dónde vacacionar.
  • Turismo: mercado en crecimiento

    El número de viajeros internacionales superó las expectativas durante los primeros cuatro meses de 2018: la cantidad de llegadas de turistas entre diferentes países aumentó un 6% comparado con ese mismo periodo del año anterior, según informó la Organización Mundial del Turismo.