Automotriz

  • Continúa inactiva planta automotriz en Celaya

    Aunque las instalaciones de Honda ya no están cubiertas por el agua, la empresa anunció que aún no se reanudarán las actividades de producción en su planta de Celaya, Guanajuato, pues es necesario revisar si hubo algún daño a las instalaciones o a la maquinaria.
  • Forman alianza estratégica entre diversas automotrices

    Hyundai, el quinto productor mundial de autos, y Audi, marca de lujo de Grupo Volkswagen, firmaron un contrato de licencia cruzada por medio del cual las empresas trabajarán en conjunto en el desarrollo de componentes para vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV, por sus siglas en inglés), además de que compartirán las licencias de las patentes que produzcan en los próximos años.
  • Automotriz será anfitriona de museo especial del Mundial

    Como firma patrocinadora del Mundial Rusia 2018, el fabricante automotriz Hyundai Motors llevará el Museo Mundial del Futbol de Zurich a Moscú, y estará abierto al público del 9 de junio al 20 de julio en las instalaciones del Hyundai Motorstudio de Moscú.
  • 3 ventajas de la movilidad eléctrica en tu empresa

    Una de las principales tendencias a nivel mundial es la compra de vehículos eléctricos, sin embargo, la mayoría de estas adquisiciones son por motivos personales. ¿Cómo pueden las empresas invertir en esos transportes de una manera rentable y eficiente?