Neo

  • ¿Cómo usar Instagram para una empresa?

    Las redes sociales se han posicionado como uno de los principales canales de comunicación para las empresas. Actualmente, 8 de cada 10 usuarios siguen a alguna marca en estas plataformas, mientras que un 27% de ellos considera que las empresas con cuentas en RRSS generan más confianza, de acuerdo con el Estudio de Redes Sociales 2018 elaborado por IAB.
  • Destaca México como destino del turismo de reuniones

    De los 6.1 millones de viajes que se realizan en América Latina en la categoría MICE (reuniones, congresos, ferias, etc.), 2.7 millones tienen como destino México, lo cual posiciona al país como el principal punto del turismo de reuniones de la región con un 44% del mercado.
  • Auto eléctrico patrocinará maratón capitalino

    Con el objetivo de crear reconocimiento de marca previo a su lanzamiento en el país, el BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón Ciudad de México Telcel 2018”, una competencia deportiva en la cual se esperan cerca de 42 000 personas.
  • El tigre y la profecía que se autocumple

    "Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro, yo por eso deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias; y que decida el pueblo quién será el presidente." Durante una reunión ocurrida en Acapulco en los primeros días de marzo de este año, uno de los candidatos a la presidencia de México dijo lo arriba descrito.
  • La máquina de la felicidad y el futuro del marketing político

    Imaginen que les proponen entrar a la Máquina de la Felicidad, un dispositivo que se conecta directamente al cerebro para transmitir estímulos positivos mediante la proyección de experiencias felices. El objetivo es que el usuario experimente un estado de felicidad permanente, todo a cambio de que acepte estar conectado al aparato por los próximos seis años.