Nissan

  • Usan baterías de coches para iluminar calles

    A partir de la reutilización de baterías usadas por vehículos eléctricos, se tiene prevista la construcción de una red de alumbrado público que será capaz de iluminar una localidad y ofrecer energía eléctrica de reserva en caso de ser necesario.
  • Designan a nuevos directivos en Nissan

    Nissan informa sobre cambios directivos para la región de Norteamérica, principalmente en las áreas de marketing, investigación y recursos humanos, y los cuales son efectivos desde el 1/abr/2018.
  • Fabrican auto con un solo pedal

    Por medio de un pedal, el conductor será capaz de poner en marcha el vehículo, acelerar y desacelerar, así como frenar completamente con la nueva versión del Nissan Leaf, el cual se caracteriza por incluir la tecnología e-Pedal.
  • Crossovers y Suv's, de los más vendidos

    La venta de crossovers y SUV’s de Nissan aumentó un 12% durante 2017, pues se vendieron 230 mil vehículos más que en 2016, según dio a conocer la compañía por medio de un comunicado de prensa.
  • Pagan a usuarios por compartir autos

    Con descargar una aplicación y conectar con vecinos, amigos o compañeros de trabajo, las personas podrán obtener recompensas en efectivo si comparten un auto para realizar sus viajes.