Responsabilidad Social

  • Promueven sustentabilidad por medio de e-commerce

    Durante cinco días, los usuarios de Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico, podrán acceder a más de 3000 productos sustentables que serán promocionados por la empresa para fomentar el consumo responsable y posicionar a los proveedores de esta categoría.
  • Dan servicio gratuito para prevenir accidentes de tránsito

    Como parte de una estrategia para fomentar la responsabilidad ente los automovilistas, la empresa de neumáticos Bridgestone estrenó la campaña "Piensa antes de conducir", por medio de la cual brinda consejos de seguridad vial y ofrece servicios de revisión gratuitos.
  • Marca mexicana dejará de usar popotes

    Los productos "Boing" pronto dejarán de tener popotes, pues la Cooperativa Trabajadores de Pascual, a la que pertenece la marca, anunció que se hará una inversión para modificar los envases de esta bebida y cambiar las pajillas por taparroscas.
  • Hospedarse en este hotel tendrá beneficios ambientales

    La cadena hotelera Hilton anunció que duplicará la inversión que hace en proyectos sociales y que reducirá a la mitad su huella ecológica, lo cual significa que disminuirá en un 61% sus emisiones de carbono, consumirá 50% menos agua y participará con 10 millones de horas de voluntariado en diferentes actividades.
  • Habilita Facebook herramientas para organizaciones civiles

    Facebook habilitó una gama de herramientas dentro de su plataforma que permiten a las organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas facilitar sus actividades, mejorar su comunicación y accionar de manera más rápida, esto sin la necesidad de invertir recursos.