e-Commerce

  • 4 áreas de oportunidad del eCommerce en México

    En México, el comercio electrónico representa poco más del 2% del total de ventas producidas en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), no obstante, a nivel mundial se espera que la venta de productos online llegue a 150 millardos de dólares en el 2025, de los cuales un 3%, es decir, 4.5 milardos, provendrán de América Latina.
  • Hot Sale será impulsado por Inteligencia Artificial

    Este año la campaña de ventas online Hot Sale (a realizarse del 28/may al 1/jun/2018) será impulsada por un avanzado motor de búsqueda y comparación de productos que utiliza Inteligencia Artificial, el cual proporcionará una mayor relevancia en resultados de búsqueda a millones de compradores en línea, así como aumentará el tráfico y los ingresos de cientos de retailers nacionales e internacionales.
  • Promoción acompaña lanzamiento de smartphone

    Xiaomi tiene una nueva promoción para los consumidores mexicanos. Una de sus nuevas gamas de productos, Redmi 5A (producto de gama baja), recientemente llegará al país, pero antes de hacerlo tendrá oportunidad de presentarse estelarmente.
  • 5 retos del e-Commerce

    El e-Commerce en México crece y aumenta su confiabilidad en el mercado mexicano, por ejemplo, en el último año 8 de cada 10 usuarios de Internet compró productos o servicios en línea, de acuerdo con datos del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).
  • Ahora llevarán comida ¡incluso a conciertos!

    Ahora los asistentes a algún festival podrán pedir comida desde su teléfono móvil y recogerla durante el evento, pues Uber Eats, servicio de entrega de comida, y OCESA, encargada de organizar eventos, firmaron una alianza con la cual pretenden mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Estrategias para exprimir al máximo el Hot Sale 2018

    La forma de hacer compras ha cambiado, lo cual ha sido propiciado, en parte, por las nuevas maneras de hacer comercio electrónico. Un ejemplo de ello es la iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el Hot Sale, considerado como el mayor evento de ventas por internet en LATAM.