Comercio Electrónico

  • ¿Cómo aprovechar el Hot Sale para tu marca? 

    el Hot Sale registró más de 1.6 millones de artículos vendidos y este año se espera que genere ganancias 60 o 70% mayores. Debido al gran impacto de este este esfuerzo online y al auge de las redes sociales en el país, ¿cómo podemos hacer crecer nuestro negocio con acciones de Social Media & Content en el Hot Sale?
  • Crean sitio online educativo sobre eCommerce en México

    El eCommerce ha crecido notablemente en el país, sin embargo, al compararse el nivel de ventas nacionales (2%, según la AMVO) con las ganancias que logran en otros países (la media global es de 10%) es perceptible que queda mucho por realizar en la industria por lo que, con más frecuencia, surgen plataformas y campañas que incentivas al sector. Esta es una de ellas:
  • Amazon anuncia nuevos puntos de entrega

    Los clientes tendrán la opción de recoger sus paquetes de Amazon en tiendas OXXO habilitadas para entregas en 12 estados de la República y un mayor número por agregarse próximamente
  • 4 áreas de oportunidad del eCommerce en México

    En México, el comercio electrónico representa poco más del 2% del total de ventas producidas en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), no obstante, a nivel mundial se espera que la venta de productos online llegue a 150 millardos de dólares en el 2025, de los cuales un 3%, es decir, 4.5 milardos, provendrán de América Latina.
  • Dispositivos móviles representan 50% de las compras online en Latinoamérica

    Los resultados del Global Commerce Report señalan que este primer trimestre del 2018 , las compras realizadas a través de dispositivos móviles representan un 50% del total de ventas online en Latinoamérica. Dicho estudio analiza los datos de navegación y compra de más de 5.000 minoristas en más de 80 países.