RSE

  • Triunfos en Rusia servirán para rehabilitar canchas

    Los partidos del Mundial de Rusia 2018 también tendrán impacto en países de Latinoamérica, pues por cada encuentro que ganen las selecciones de Argentina, Perú, Colombia o México se rehabilitará una cancha en el respectivo país, esto por medio de una campaña de responsabilidad social llamada "Goles que Impactan".
  • Aerolínea incluye sostenibilidad en su modelo de negocio

    La inclusión de aeronaves modernas, la reducción en el consumo de energía y producción de residuos, y la participación en proyectos con la comunidad son algunas de las acciones que Aeroméxico ha realizado como parte de su programa de responsabilidad social, el cual planea integrar a su visión de negocio.
  • Automotriz anuncia plan integral de sostenibilidad

    A partir de acciones enfocadas en el cuidado ambiental, el desarrollo social y las buenas prácticas en el trabajo, Nissan anunció la implementación de un proyecto de responsabilidad social con el cual se pretende mejorar el desarrollo de la empresa a mediano plazo.
  • Invitan a jóvenes a emprender en temas de sustentabilidad

    ¿Tienes un proyecto de sustentabilidad o conoces a alguien que quiere emprender en ese tema? Entonces podrían participar en el concurso que Unilever, empresa internacional de productos de consumo masivo, acaba de lanzar y con el cual la marca pretende apoyar aquellas ideas que solucionen algún problema clave de la actualidad.
  • Esta marca neutralizará su impacto ambiental para 2030

    Por medio de acciones de sustentabilidad, colaboraciones con expertos y capacitación de proveedores, la compañía internacional Nestlé planea neutralizar el impacto ambiental de sus actividades para 2030, esto como parte de su programa de responsabilidad social y para combatir uno de los problemas actuales de las empresas: el cambio climático.
  • Retail mejora su impacto en la sociedad

    Durante 2017, Walmart de México y Centroamérica estrenó la opción de Marketplace en su página de Internet, inauguró 47 tiendas nuevas y aumentó un 7.7% sus ingresos totales respecto a 2016. A la par, ese mismo año logró que un 91% de la energía de sus tiendas fuera sustentable, apoyó a cerca de 16 000 productores locales y consiguió que un 94% de los productos en venta fueran de procedencia local.