RSE

  • Responsabilidad social impulsa mejoras en las empresas

    Reducir la emisión de gases contaminantes, promover el reciclaje de los empaques, fomentar una buena alimentación entre la comunidad, obtener insumos de manera sostenible e incentivar la inclusión laboral son algunas de las acciones que ha desarrollado Unilever como parte de su proyecto de responsabilidad social.
  • ¿Cómo hacer a tu empresa socialmente responsable?

    ¿Qué beneficios tiene que tu empresa sea considerada como socialmente responsable? En lo comercial, diferencia a las marcas y productos de su competencia; en lo laboral, facilita el reclutamiento y retención de talento, y en cuanto a reputación, mejora la imagen pública de la empresa, según explica el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi).
  • Producirán smartphones de manera ecológica

    Además de sus programas para reciclar teléfonos y ahorrar energía dentro de sus instalaciones, Apple anunció que se invertirán US$144,000,000 para el desarrollo de una proyecto con el cual se producirá aluminio, material necesario para la elaboración de los productos de la marca, de una manera en la que se minimicen las emisiones de contaminantes.
  • Marca de alimentos promueve nutrición con donativos

    Para conmemorar el Día del Niño y combatir la desnutrición, se realizó un donativo de alimentos en 60 escuelas de Querétaro, México, con el cual se pretende beneficiar a cerca de 20,000 niños de preescolar y primaria con paquetes de desayunos.
  • Promueven seguridad vial con memes

    Promueven seguridad vial a través de anuncios donde aparecen juguetes, refranes mexicanos y memes. Conoce quién la hace y de qué va esta campaña.
  • Incluyen "Día de la Tierra" en planes de marketing

    Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, distintas marcas se unieron a la tendencia de mostrar sus esfuerzos para preservar el medio ambiente, desde el uso de combustibles alternativos hasta la protección de especies en peligro de extinción.