Smartphones

  • Anuncian promociones para el Back to School

    El regreso a clases representa una de las temporadas de mayor demanda para las marcas, junto con Holidays. De acuerdo con la Concanaco, en 2017, se estimó que las ventas generadas en este periodo ascenderían a MN$75 930 millones, repartidos en la compra de diversos útiles escolares, es decir, un gasto promedio de MN$2 819 pesos por hijo.
  • Cuba: primer paso hacia el Internet móvil

    La distribución de dispositivos móviles en dicho país cubre prácticamente a la mitad de la población. Actualmente, hay 5.1 millones de dispositivos móviles activos en Cuba
  • Así pagó 50% de los aficionados en el Mundial

    De acuerdo con un análisis elaborado por Visa, socio oficial del torneo, las compras realizadas utilizando su smartphone o wearables como métodos de pago cubrieron un 50% del total de transacciones realizadas desde el 11 de junio hasta el 14 de julio.
  • Segunda oportunidad para conquistar al público mexicano

    En 2015, Honor llegó a México por primera vez. En aquel momento la firma indicó que solo venderían sus dispositivos por medio de e-commerce, sin embargo, la estrategia no funcionó pues logró muy poco awarness. Este año han preparado una jugada diferente y ambicionan figurar en el Top de ventas en el mediano plazo.
  • Usuarios experimentan fallas en sus smartphones

    Diversos smartphones de Samsung han presentado fallas técnicas en la aplicación de mensajería, pues se han presentado casos donde se envían imágenes de la galería móvil por medio de mensajes SMS de manera automática y sin dejar algún registro en los dispositivos, una situación que ha afectado a varios usuarios de la marca.
  • Alternativa económica para cualquier usuario

    Recientemente, Nokia presentó en México su smartphone de gama de entrada Nokia 1, dispositivo de bajo costo que puede satisfacer las necesidades de públicos de diversas edades