Futbol Mexicano

  • Este canal transmitirá en exclusiva los partidos de Dorados

    La televisora deportiva ESPN anunció que ha llegado a un acuerdo con el club Dorados de Sinaloa para las transmisiones de los partidos como local del equipo para la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX y partidos amistosos.
  • Este club transmitirá sus partidos a través de una red social

    Los 'Toros' del Celaya, pertenecientes a la división de ascenso del futbol mexicano, anunciaron que emplearán a la red social Facebook como su plataforma para difundir sus juegos como local en el Ascenso y Copa Mx.
  • Campeón del futbol mexicano tiene nuevo patrocinador

    Con el objetivo de proveer nuevos servicios a sus aficionados, el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, y la cadena de tiendas de conveniencia, Circle K, firmaron un acuerdo multianual que no solo colocará a la marca en el nuevo uniforme del equipo, sino que además permitirá adquirir artículos promocionales y exclusivos en las tiendas de la cadena.
  • Surge plataforma de investigación de mercado en industria deportiva

    Con el objetivo de generar inteligencia de mercados para la industria deportiva que impulse el crecimiento del deporte como espectáculo y como fenómeno social, la plataforma Fanatix aparece en el mercado mexicano y establece como su valor agregado su especialización en la industria deportiva.