Futbol

  • El futbol a la conquista del mercado chino

    Desde hace algunos años China se ha posicionado como uno de los principales objetivos de los grandes clubs y ligas de Europa, debido a su impresionante potencial económico. En un país con más de 432 millones de aficionados al deporte, de acuerdo a Nielsen, la posibilidad de ampliar los horizontes comerciales de organizaciones deportivas del mundo, es enorme.
  • El 'Atleti' acuerda patrocinio con automotriz

    La automotriz Hyundai y el equipo de futbol español, Club Atlético de Madrid anunciaron una asociación por tres años, que colocará al fabricante de vehículos como su patrocinador mundial
  • Nuevo patrocinador del Chelsea FC

    El logo de Hyundai se ubicará en la manga izquierda de todas las camisas del Chelsea para los torneos locales de la próxima temporada.
  • Lentes con diseño e imagen del 'Tricolor'

    Una marca más se suma a los aliados que tendrá la Selección Mexicana previo al mundial. Hawkers, la firma de lentes que se comercializan exclusivamente por Internet, anunció que desarrollará un producto de edición limitada en conjunto con el equipo representativo nacional en el Mundial Rusia 2018.
  • Conectan con la gente por medio del futbol

    Hace dos semanas, Lala (marca de productos lácteos) estrenó un comercial donde aparecen un par de amigos preguntándose qué van a tomar durante los partidos, pues la mayoría son en la mañana... Conoce qué hay detrás de una de las campañas que se estrenó con motivo de la Copa Mundial de la FIFA.