Copa del Mundo

  • Estadios de futbol sin wifi no son competitivos

    El mundial de futbol está cerca y una de las actividades preferidas de los asistentes a los estadios será compartir en las redes sociales sus experiencias para dejar huella de lo que están viviendo. A diferencia de épocas pasadas en las que los administradores de los estadios solo tenían que preocuparse por brindar servicios básicos, como seguridad y sanitarios limpios, ahora deben considerar que los asistentes quieren conectarse a Internet como lo hacen en su casa.
  • Encienden la Copa del Mundo con campaña

    Por más de 25 años la cervecera Budweiser ha sido la firma patrocinadora de hard drinks de la Copa del Mundo, sin embargo, para esta edición desplegarán una campaña global que sus directivos califican como la más ambiciosa hasta ahora.
  • Con estos tips tu empresa ganará el Mundial

    Cada 4 años el mundo enloquece y todo gira alrededor del Mundial, en donde 32 selecciones nacionales se disputan el trofeo más codiciado del mundo. Si bien el Mundial es un gran suceso para los aficionados, también las empresas festejan este torneo ya que registran importantes incrementos en sus ventas.
  • Nuevo patrocinador tecnológico de la FIFA World Cup

    El evento deportivo más esperado cada cuatro años tendrá un nuevo partner en tecnología este 2018. Tras el hueco dejado por la tecnológica Sony, firma que desde 2005 tenía una relación como patrocinador con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), nuevas empresas anunciaron su interés para participar como socio en tecnología.
  • Esta app tendrá todas las estadísticas de Rusia 2018

    Para aumentar la fiebre mundialista, la marca de tecnología, LG, ha desarrollado una aplicación exclusiva para sus televisores llamada Fútbol Estadísticas en Vivo, misma que permitirá a los aficionados conocer los más mínimos detalles del torneo mundialista y de las 16 principales ligas de Latinoamérica.
  • Activación para ganar un viaje a Rusia 2018

    En los meses previos al Mundial, diversas marcas aprovechan el nivel de convocatoria que tiene el evento para realizar actividades de promoción o desarrollar campañas publicitarias. Con esta intención, la compañía Aeroméxico invita a los "incondicionales", como se hacen llamar los aficionados de la Selección Mexicana en Twitter para firmar la Mega Playera con palabras de apoyo para el representativo nacional.