Ford

  • Utilizan realidad virtual para promover seguridad vial

    Por medio de tecnología de realidad virtual, conductores y ciclistas experimentaron lo que significa ser el otro al momento de transportarse, esto como una iniciativa de Ford para que los participantes pudieran identificar aquellas acciones que ponen en riesgo su seguridad y reflexionar sobre sus hábitos de manejo en las calles.
  • Garantizan experiencia del usuario en cualquier clima

    Con el objetivo de reforzar la seguridad de los vehículos de la marca en diversas condiciones climáticas, Ford inauguró un centro de pruebas capaz de recrear tormentas de nieve, calor abrasador, alta humedad y vientos huracanados en el cual invirtió cerca de 70 millones de euros entre túneles, laboratorios y cajas especiales.
  • Conectan con el público mediante evento

    Por medio de las redes sociales, la marca estadounidense Ford se ha sumado a la realización de un evento sobre uno de sus más modelos emblemáticos, el Mustang, el cual funciona como motivo para reunir a decenas de conductores y fanáticos del automovilismo en un solo lugar.
  • Anuncian nuevo CEO de Ford México

    El fabricante de autos Ford anunció una serie de cambios en la dirección de la empresa para México y Sudamérica. Héctor Pérez ha sido nombrado presidente y CEO de Ford de México, mientras que Gabriel López ocupara la presidencia del Grupo Sur de Sudamérica de la marca.