Rusia 2018

  • Así pagó 50% de los aficionados en el Mundial

    De acuerdo con un análisis elaborado por Visa, socio oficial del torneo, las compras realizadas utilizando su smartphone o wearables como métodos de pago cubrieron un 50% del total de transacciones realizadas desde el 11 de junio hasta el 14 de julio.
  • ¿Vale la pena patrocinar a la Selección?

    Por el gran interés que genera y la cantidad de personas que la ven, la Copa del Mundo de futbol es el mejor escaparate para que las marcas logren conectar con los aficionados. La pelea por la atención es intensa, y son pocas las marcas que logran la transferencia de valores del futbol, el deporte, la competencia y los equipos nacionales.
  • No creerás cuánta publicidad ha generado este Mundial

    Al finalizar el Mundial se habrán consumido más de 405 000 minutos de videos publicitarios online en México, es decir, el equivalente a 281.25 días seguidos, de acuerdo con la firma DynAdmic.
  • Triunfos en Rusia servirán para rehabilitar canchas

    Los partidos del Mundial de Rusia 2018 también tendrán impacto en países de Latinoamérica, pues por cada encuentro que ganen las selecciones de Argentina, Perú, Colombia o México se rehabilitará una cancha en el respectivo país, esto por medio de una campaña de responsabilidad social llamada "Goles que Impactan".
  • Copa Mundial: Televisión vs OTT

    La Copa Mundial de este año —en la que se estima que 3 400 millones de personas sintonizarán la final en vivo—, podría ser el último aliento para las emisoras tradicionales frente a las crecientes presiones de los servicios de transmisión OTT, según Ooyala.