Publicidad Online

  • No creerás cuánta publicidad ha generado este Mundial

    Al finalizar el Mundial se habrán consumido más de 405 000 minutos de videos publicitarios online en México, es decir, el equivalente a 281.25 días seguidos, de acuerdo con la firma DynAdmic.
  • Mundial: una cancha digital para las marcas

    La fiesta más grande del futbol reunirá, al menos, a un millardo de fanáticos y, según datos de Teads, 6 de cada 10 visitan sitios web antes de los partidos, lo que la convierte en una gran oportunidad para que las marcas capten su atención.
  • Publicidad personalizada, la apuesta de este e-Commerce

    Mucha ha sido la polémica generada en torno al uso de los datos de usuarios con el fin de desarrollar estrategias eficientes de publicidad digital, pues se ha llegado a considerar que puede operarse de maneras inadecuadas con ellos. No obstante, la era del Internet tiene una amplia serie de nuevos retos, como el poder personalizar mensajes  personalizados para cada usuario, tarea para la cual la información de este es indispensable.
  • Reinvente la industria. Anuncie en 3D

    Año tras año el video ha sido una herramienta fundamental en las guerras publicitarias que se libran en Internet por captar más usuarios y compradores, sin embargo, ya existe en el mercado el formato 3D, un arma desaprovechada por la mayoría de las compañías que podría representarles grandes ventajas competitivas y una verdadera inversión.
  • El mundial ya arrancó para las marcas

    El mundial de futbol Rusia 2018 ya inició para las marcas y estamos siendo testigos de campañas de publicidad de productos y servicios relacionadas con este evento deportivo, meses antes del partido inaugural.