autos

  • Conoce al auto que lidera la movilidad eléctrica

    Nissan Leaf se ha posicionado como el principal vehículo eléctrico en Europa, pues durante el primer semestre de 2018 se han vendido 18 000 unidades; además, desde que se anunció el estreno de una nueva versión a finales del año pasado, se han realizado más de 37 000 pedidos por parte del mercado europeo.
  • Taxis sin conductor están más cerca

    Los usuarios pronto serán capaces de pedir un taxi desde de su dispositivo móvil, pero con la peculiaridad de que no habrá ningún chófer, sino un vehículo de conducción autónoma, con diversos sensores y sistemas de inteligencia artificial que prometen mejorar la movilidad de la ciudades.
  • Continúa inactiva planta automotriz en Celaya

    Aunque las instalaciones de Honda ya no están cubiertas por el agua, la empresa anunció que aún no se reanudarán las actividades de producción en su planta de Celaya, Guanajuato, pues es necesario revisar si hubo algún daño a las instalaciones o a la maquinaria.
  • Revelan detalles del nuevo MINI... ¡eléctrico!

    Después de 10 años de haber presentado una versión piloto, la marca de autos MINI dio a conocer algunos detalles sobre el diseño de su primer vehículo eléctrico, en los cuales se muestra cómo será la parrilla y las ruedas de este nuevo auto.
  • Aumenta confianza de mexicanos en autos ecológicos

    Durante el primer cuatrimestre del 2018, las ventas de vehículos eléctricos e híbridos incrementaron en cerca de 45% comparado con ese mismo periodo de 2017, pues en los primeros cuatro meses se vendieron 4946 unidades contra las 3404 que se comercializaron el año pasado.