hoteles

  • ¿Cómo enamorar a los huéspedes?

    Los más importantes para los viajeros en la actualidad son las experiencias. Un 56% de las empresas turísticas consideran que este rubro es una parte vital para la marca y sus ingresos, según una encuesta realizada en 2017 por Trekksoft (agencia de reservaciones), la cual también explica que las principales marcas turísticas están colocando las experiencias en el centro de sus estrategias de marketing.
  • Promueven desarrollo de destinos turísticos inteligentes

    ¿Tienes una idea para mejorar la industria turística por medio de la tecnología? Entonces podrías participar en el primer Hackaton para Destinos Inteligentes, un concurso que pretende incentivar a aquellos proyectos que ayuden a gestionar mejor el turismo en cuanto a uso de los recursos, la calidad del servicio y la satisfacción de los visitantes y las comunidades locales.
  • 5 estrategias de marketing digital para hoteles

    El comercio electrónico ha aumentado su participación en el país y el sector turístico no se ha quedado atrás. Actualmente, un 31% de los internautas buscan información para viajes en línea, según un estudio de IAB. ¿Qué herramientas pueden utilizar los hoteles para aprovechar este crecimiento?
  • Consejos de marketing en redes sociales para hoteles

    Las redes sociales son un motor importante para el plan de marketing de cualquier empresa. Difundir promociones, informar sobre los servicios, atender las dudas de los clientes e incluso generar reservaciones son algunos de los usos que se le puede dar a estos canales en cuanto a la promoción de un hotel.
  • 4 claves de un hotel exitoso

    1. Personalidad: es fundamental para las marcas reflejar un concepto propio a los clientes, es decir, crear pilares que se vuelvan característicos del hotel como el diseño, la decoración o servicios adicionales.
  • Aumentan rentabilidad hotelera con Big Data

    Con el objetivo de maximizar los ingresos de un hotel, el análisis de grandes cantidades de información es una de las principales tendencias que permiten a este tipo de empresas optimizar sus precios e inventarios para diseñar nuevas estrategias de negocio. ¿Sabes de qué manera la tecnología puede mejorar la administración hotelera?