Millennials

  • Apps de banca digital ganan en permanencia a los juegos

    De acuerdo con VeriTran, 3 de cada 10 usuarios que descargan una aplicación financiera la mantienen instalada, es decir, una proporción mayor a las apps de sectores como el gaming en el que solo 2 de cada 10 las mantienen en el tiempo.
  • ¿Cómo retener al talento juvenil?

    Actualmente, un 43% de los mileniales prevé dejar su trabajo en los próximos dos años, mientras que en ese mismo periodo un 61% de los miembros de la Generación Z afirma que se irá de su empleo actual, según datos de la Encuesta Millennial 2018, realizada por la consultora Deloitte.
  • Mileniales: principal nicho de mercado en el turismo

    Ya sea por cuestiones de trabajo u ocio, los mileniales son los principales turistas a nivel mundial: 32.1% de los jóvenes viajan al menos una vez al año, 28.6% lo hacen una vez al mes y 19.6% salen de paseo cada tres meses, según datos de ESERP Business School de España.
  • Millennials en EUA y China casi no usan efectivo

    De acuerdo con el estudio “The Future of Money” (“El futuro del dinero”), un 63% de los consumidores millennials estadounidenses casi nunca usan efectivo, mientras que 75% dice que quiere mayor diversidad en productos financieros que vayan acorde con sus necesidades y estilo de vida.
  • ¿Qué compran los Millennials en Internet?

    El comercio electrónico está cada día más inmerso en nuestras vidas debido a  los beneficios que nos da como rapidez, efectividad, atención personalizada, omnicanalidad, entre otros.