Turismo

  • Estos son los tipos de viajeros, según Google

    Durante 2017, un 67% de los turistas se inspiraron en internet para hacer un viaje, 73% se trasladó en avión y un 33% se basó es experiencias de amigos y familiares para elegir algún destino, según muestra un estudio realizado por Google acerca del comportamiento de las personas antes, durante y después de un viaje.
  • Conquista hotel flotante a visitantes

    A una hora en automóvil desde el aeropuerto de Hiroshima, en las costas de Japón, hay un hotel cuyo principal atractivo es un recorrido entre cordilleras e islas que permite a los huéspedes conocer diversos paisajes sin la necesidad de salir de su habitación, pues el inmueble no es un edificio instalado en la playa sino un barco en movimiento.
  • Este modelo ha ayudado a una hotelera para crecer

    Como parte de un plan de expansión, una cadena hotelera anunció a finales del 2017 la edificación de un complejo en Punta Cana, así como de otros dos hoteles en Cuba, todo esto por medio de un modelo económico en el cual no tuvo que invertir dinero en la construcción de los inmuebles.
  • 4 consejos para disfrutar de un viaje de negocios

    Cada vez más personas se convierten en viajeros frecuentes debido a cuestiones laborales. Con la integración al mercado laboral de la generación millennial, por ejemplo, la tendencia en los viajes de negocio ha sido comenzar a aprovechar los traslados de trabajo como una oportunidad para disfrutar al mismo tiempo de un viaje de placer.
  • 4 claves de un hotel exitoso

    1. Personalidad: es fundamental para las marcas reflejar un concepto propio a los clientes, es decir, crear pilares que se vuelvan característicos del hotel como el diseño, la decoración o servicios adicionales.
  • Aerolínea crea campaña dirigida a tapatíos

    Con la finalidad de incentivar la participación de las personas en uno de sus principales nichos de mercado, Volaris desarrolló una campaña dirigida a la población de Jalisco en la cual busca seducir a este público por medio de la etiqueta #LosTapatíosVolamosDiferente.