auto eléctrico

  • Aumenta confianza de mexicanos en autos ecológicos

    Durante el primer cuatrimestre del 2018, las ventas de vehículos eléctricos e híbridos incrementaron en cerca de 45% comparado con ese mismo periodo de 2017, pues en los primeros cuatro meses se vendieron 4946 unidades contra las 3404 que se comercializaron el año pasado.
  • Crece venta de vehículos ecológicos

    Durante el primer trimestre del 2018, la venta de vehículos eléctricos e híbridos incrementó en más de 1000 unidades respecto a 2017, pues este año se han vendido 3564 automóviles, mientras que el año anterior se habían comercializado 2488, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
  • Realizan campaña para posicionar auto eléctrico

    Tras haber anunciado el inicio de la producción de dos de los vehículos eléctricos de la marca, Zacua ha emprendido una campaña de comunicación para conectar con los consumidores y posicionarse como una opción relevante en el mercado de los automóviles ecológicos.
  • Inicia producción de primer auto eléctrico mexicano

    A partir del 27/abr/2018 inició la producción del primer auto eléctrico mexicano, un compacto capaz de alcanzar 95 km/h y que tiene una autonomía de hasta 160 km; durante el primer año de operaciones se tiene previsto producir 100 unidades que se venderán a través de Internet.