Innovación

  • El combustible del marketing digital

    La tecnología ha estado presente en todas las fases de transformación del marketing, por ello, puede ser considerada como el combustible que impulsa la industria de la mercadotecnia a nivel global. Por ello, empresas mexicanas están destinando cada vez mayores montos de inversión en este rubro.
  • Fabrican auto con un solo pedal

    Por medio de un pedal, el conductor será capaz de poner en marcha el vehículo, acelerar y desacelerar, así como frenar completamente con la nueva versión del Nissan Leaf, el cual se caracteriza por incluir la tecnología e-Pedal.
  • Blockchain en vehículos de lujo

    La firma alemana de automotores, Porsche actualmente, prueba aplicaciones basadas en la tecnología de blockchain directamente en sus vehículos, colocándose como el primer fabricante de automóviles en implementar y probar con éxito el blockchain en un vehículo personal.
  • Anuncian innovaciones tecnológicas para hoteles

    Una puerta con cerradura electrónica que abre mediante Bluetooth es una de las innovaciones en la industria hotelera que se exhibirán durante la 14ª edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera.